Fairy Tail RPG Wiki
Advertisement
Charlotte
Charlotte.jpg
Debut
Información
Raza Vampiro
Género Femenino
Edad 11
Color de Pelo Rojo
Color de Ojos Violeta
Estado Profesional
Ocupación Maga de Fallen Vortex
Afiliación Maga de Golden Horn
Compañero(s) Elaia, Cross, Herry Sotter Nurgle Luzpodrida y Ástor
Base de Operaciones Fyfield
Habilidades
Magia Sangre
Estado Personal
Estado "Viva"
Estado Civil Soltera

Charlotte, Charlie para los amigos, es una jovencita vampiro, que es miembro tanto de Fallen Vortex, pero trabaja para Golden Horn. Es la nueva adquisición del gremio, aunque algunos la llaman "Token Mini-Moe" debido a su tamaño, proporciones y a su inocencia infantil.

Apariencia[]

Lo que mas resalta de ella es su piel blanca y los pequeños colmillos que le salen por la comisura de la boca. Tiene un pelo rojo escarlata largo hasta el final de la esparda. Unos ojos violetas que cuando tiene el mono se vuelven un poco rojiizo. Es pequeñita para su edad, pero eso no le impide hacer cosas que se propone.

Historia[]

No recuerda mucho de su pasado, solo a su madre, Olivia, hablando con ella, diciendole que todo sera un poco diferente. Olivia le dijo que su primera misión era encontrar su casa. Al salir de aquel lugar, creia que era como un panteón, se encontró con unos esqueletos, ella peleó contra ellos y los venció, luego vio a un hombre clavando murcielagos en un árbol, se enfrento a él y consiguió liberarlos, uno de ellos empezó a seguirla y se hicieron amigos, a continuación se encontró con una chica atada a un árbol con sangre que le chorreaba, sintió la necesidad inminente de chuparle la sangre, y así lo hizo. Luego fue rapidamente para casa, alli vió a su madre y le explicó que se debía ir con Teysa a una misión y que no podría defraudarla. La misión que le encomendó fue que perteneciera al gremio de Fallen Vortex y fuera como embajadora a Golden Horn. Y asi lo hizo ella, durante el tiempo que empezó a pasar allí se entero de muchas historias que habian pasado, cosas que había hecho su madre, de quien era Wynna y toda la historia de antes de su nuevo nacimiento.

Personalidad[]

Es una chica alegre y un poco timida, le cuesta hablar en público y con gente desconocida. Le tiene un aprecio enorme a Teysa y desde que ha entrado en Golden Horn y vio a un chico llamado Astor y una chica llamada Elaia les ha cogido cariño y se pasa gran tiempo revoloteando alrededor de ella.

Resiste muy bien el frio, y casi siempre sea la época que sea se levera con ropa de tirantes o mangas cortas, aunque tambien biste de invierno para disimular que es vampira.

Cuando sale el sol, casi siempre se cubre con un paraguas porque piensa que el sol la debilita, aunque no sea cierto.

Grimorio y Habilidades[]

Chica de Sangre Mental

Tomo 1: Traspaso de Vida - Quita daño a un enemigo y se la pasa a un aliado o a ella misma

Tomo 2: Teletrasporte -  Deja un rastro de sangre y se teletrasporta a ella a 10 M (depende nivel)

Tomo 3:  Aumento de sangre - Bufa a un aliado +xd6 al daño a 10 M (donde x es el nivel de hechizo)

Tomo 4: Conocer al enemigo - Conoce X habilidades del enemigo (donde X es el nivel de hechizo)

Tomo 5: Eres mio - Contro del enemigo

Tomo 6: No nos veis - Invisivilidad en área

Curiosidades[]

· Pulsa un objeto que le regaló su madre y de ella sale una melodía que es para Charlotte la mejor para los oidos, e inmediatamente se transforma en murciélago para volar. Puede elejir el transformarse.

· Cuando tiene mono su caracter cambia completamente.

  1. 24 horas sin sorbete: Sarcástica
  2. 48 horas sin sorbete: Codiciosa
  3. 72 horas sin sorbete: Monosilábica (si, no)

· No es bueno despertarla, se enfada si no se le despierta adecuadamente y puede ser un poco destructiva con su bola de pinchos

Galería[]

Advertisement